lunes, 26 de septiembre de 2011

Ya puedes votar a tus favoritos para el circuito Girando Por Salas

El concurso GPS, Girando Por Salas, da el pistoletazo de salida y publica las bandas preseleccionadas para formar parte de este proyecto, entre cuyos objetivos principales está el apoyar la música en directo.

A partir de ya puedes pasarte por su página web y empezar a escuchar la enorme selección de bandas y solistas que han sido escogidos para esta segunda edición de GPS y así empezar a votar a tus favoritos. Los 60 mejor posicionados serán los ganadores, y obtendrán como premio una gira de 5 ó 6 conciertos fuera de su ciudad a celebrar entre noviembre y marzo del próximo año.

Entre los preseleccionados encontrarás de todo. Se trata de un circuito de músicas populares, así se definen, y por ello hay cabida para todo tipo de estilos musicales y artistas de más o menos renombre. De esta forma, podemos encontrar a La Pegatina, Polock, Cuchillo, Pretty Becky, The Cherry Boppers, Grises, La Rana Mariana, Miss Caffeina, o incluso a Fran Perea y Javi Cantero. Pero esto es sólo la punta del iceberg.

Como recomendación; tomaos con paciencia la tarea de escuchar el máximo número de propuestas posibles para votar con el mayor criterio que os podáis formar. Pero cuidado con los atracones, que así, a ojo de buen cubero, debe de haber más de 800 participantes.

1 comentario:

  1. Para quien quiera escuchar uno de los directos más frescos de entre los preseleccionados, en Valencia La Rana Mariana ofrecerá un concierto en la sala Wah Wah el próximo 11 de octubre: http://bit.ly/qPNyH5

    ResponderEliminar