lunes, 5 de septiembre de 2011

Sidonie regala el single presentación de El Fluido García

La banda catalana presentó recientemente El Bosque, un tema de corte psicodélico que ahora puede descargarse de forma gratuita en su página web durante un tiempo limitado y que supone el single de su próximo álbum El Fluido García.

Desde el 6 de Septiembre y solo durante tiempo limitado, suscribiéndote a la lista de correo del grupo en su web www.sidonie.net los seguidores del grupo pueden descargar de manera totalmente gratuita este tema de adelanto.

El Fluido García es una de las maravillas incluidas en la novela El Anacronópete, una historia de ciencia-ficción que recientemente llegó a las manos de Sidonie. Escrita en 1881 por Enrique Gaspar y Rimbau, se adelanta ocho años a la novela de H.G.Wells a la hora de hablar de la máquina del tiempo.


El Anacronópete es precisamente el nombre que el protagonista, Sindulfo García, da a la máquina, y entre otros inventos y producciones de extraordinario carácter surrealista, se cita a El Fluido García como el líquido que deben beber los tripulantes de la máquina para no rejuvenecer cuando viajen atrás en el tiempo.

El Fluido García es también el título del nuevo disco de Sidonie, el sexto en su carrera, cuyas canciones han sido compuestas por Marc Ros, excepto una, firmada por Jesús Senra. Según su discográfica, el trío ha decidido romper, con este disco con aquello que habían hecho en sus dos anteriores trabajos. Saldrá a la venta el 18 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario