lunes, 13 de junio de 2011

Paramore prepara su tercer disco para 2012


Durante estos últimos meses ha habido mucho movimiento para Paramore. Tras la marcha de los Farro de la que ya hablamos anteriormente, Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis se han visto obligados a adaptarse al hecho de que a pesar de tener dos miembros menos, su trabajo musical debe seguir por el buen camino. 

Anteriormente se había dicho que era posible que en verano sacaran un EP con algunas canciones que ya habían compuesto, pero esta misma semana Williams confirmó a BBC Radio 1 que el plan principal era tener un nuevo álbum listo para principios de 2012. La cantante explica: “estamos a punto de empezar a componerlo (el nuevo disco). Estamos llegando al núcleo de refrescar nuestro grupo. Esperamos tener el disco lanzado a principios del año que viene, así que con suerte empezaremos a grabarlo a finales de 2011”.


De esta forma,  In The Mourning y Monster son las dos canciones que el grupo nos planta en medio del camino que va de Brand New Eyes (2009) a su próximo disco. Mientras In The Mourning muestra el lado “moñas” de la banda, Monster, que se mostró la semana pasada, nos deja un buen sabor de boca y da a ver que su energía no se va a ir a ninguna parte. En la charla con Hayley Williams contó que estos últimos meses habían sido disparatados pero nunca olvida el apoyo que reciben continuamente por parte de sus fans.


Hasta ahora sólo tienen 15 fechas programadas para lo que queda de 2011, buena señal para empezar con el largo proceso que conlleva crear un nuevo trabajo. La gran incógnita que les persigue actualmente es qué dirección van a seguir y si notaremos muchos cambios comparándolo con su tercer y último trabajo.



1 comentario: