jueves, 23 de junio de 2011

Festival Contempopranea 2011

Contempopranea, el festival indiepop que se celebra en las laderas de Alburquerque, Badajoz ha cerrado el cartel de su edición número 16 que se celebrará durante el último fin de semana de julio
Para esta ocasión los organizadores han decidido apostar por nombres que nunca habían pisado el festival en vez de por clásicos infalibles como venían haciendo en los últimos años. De esta manera podremos ver a grupos nacionales como Triángulo de Amor Bizarro, Mendetz, Band a Part, Los Ginkas o Nadadora compartir escenario con otros habituales del festival como Ellos o Delafé y las flores azules.


En el apartado internacional también habrá sorpresas ya que lejos de decidirse por un único cabeza de cartel han preferido escoger entre varios grupos más pequeños, como The School, Bearsuit o los chilenos Denver, que regresarán a nuestro país. 
Comtempopranea es un festival que se caracteriza por rendir con cada edición homenaje a un grupo, pero en esta ocasión el 40 aniversario de Disco Grande, el popular programa indie presentado en Radio 3 por Julio Ruiz, se convertirá en protagonista de esta iniciativa.
Si quieres disfrutar de un festival sin aglomeraciones, con gente que de verdad va a disfrutar de los conciertos y con buenos precios no debes perderte el Contempopranea 2011. Os dejamos con el cartel al completo.


Viernes 29 de julio
Xoel López
Standstill
Delafé y las Flores Azules
The School
Triángulo de Amor Bizarro
Bearsuit
Mendetz
Band á part
Cajón de Sastre
Tokio DJ
Sábado 30 de julio
Sexy Sadie
La Bien Querida
El Columpio Asesino
Ellos
Cats on Fire
Nadadora
Souvenir
Dënver
Los Ginkas
DJ Rojiblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario