martes, 14 de junio de 2011

The Kooks nos visitarán con nuevo disco


Los británicos The Kooks visitarán España en octubre, poco después del lanzamiento de su nuevo disco, titulado Junk of the Heart, y tras dar unos pocos concierto por el Reino Unido. Concretamente, actuarán el 22 de octubre en La Riviera de Madrid y al día siguiente en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos podrán adquirirse a partir del 23 de junio a través de Servicaixa.

Por su parte, Junk of the Heart saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre en Reino Unido (el 13 mundialmente) y supondrá el tercer disco de la banda, el primero desde Konk (2007), con el que consiguieron ser número uno en las listas de ventas de Reino Unido. Para su nuevo álbum han contado con la participación en la producción de Tony Hoffer, quien ha trabajado con anterioridad con bandas como Air o Belle & Sebastian.

Asimismo, la banda ha lanzado un nuevo single, The Saboteurs, tema que en principio no estará incluido en su nuevo disco. Para escucharlo, debéis entrar a junkoftheheart.com.

1 comentario:

  1. Que interesante entrada;)

    camino desviado de la perfeccion;


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia

    ResponderEliminar