martes, 1 de febrero de 2011

The Strokes vuelven con Angles


Despues de un 2010 repleto de compromisos, la banda norteamericana regresa a los escenarios con un nuevo álbum titulado Angles que saldrá a la venta el 22 de marzo.
Sus fans estamos de enhorabuena, y es que tras cuatro años de parón después del exitoso First impressions of earth, Julian Casablancas y los suyos regresan con un total de diez temas escogidos de entre otras setenta composiciones iniciales con las que llegaron al estudio.
Catalogados por algunos como "los salvadores del rock", los de Casablancas lanzaron su primer disco en 2002, Is this it, El disco recibió muy buenas críticas tanto de publicaciones independientes como de la industria musical, incluyendo 4 estrellas de parte de la revista Rolling Stone.
Su segundo álbum, Room on fire no alcanzó la calidad compositiva del primero, aun así temas como Reptilia, son algunos de los más aclamados por sus fans.

En septiembre de 2005 fue lanzado Juicebox, primer sencillo de First Impressions of Earth.
El disco salió oficialmente en enero de 2006 y rápidamente llegó al puesto número uno del ranking del Reino Unido.

La decepción vino en 2007, cuando durante un concierto del grupo Julian Casablancas anunció que necesitaban un descanso, además de que querían probar a realizar trabajos como solistas.


The Strokes continuarán la gira que comenzaron el pasado 2010 por los principales festivales de Estados Unidos y Reino Unido y, entre otros destinos, actuarán en el FIB 2011, que se celebrará en Benicàssim entre el 12 y el 14 de julio.

La banda neoyorquina y su primer single Undercover of Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario