martes, 1 de febrero de 2011

Muse regresa con disco bajo el brazo

Magníficos riffs de guitarra, una calidad sonora impecable y algo de locura entre sus miembros, son sólo tres de las señas de identidad de Muse, el trio británico que ha anunciado nuevo disco para este año.
Chris Wolstenholme, bajista del grupo, reveló que los rockeros ingleses se reunirán después de un merecido descanso de las giras para escribir un sexto álbum de estudio.

En unas recientes declaraciones para la revista NME, el bajista dijo que ser incluidos en la banda de sonido de la película Twilight fue como vender su alma ya que tienen temas en las 3 partes de la saga: “Supermassive Black Hole” para la primer película, “I Belong To You” para New Moon y “Neutron Star Collision” para Eclipse.


Los temas sentimentales también afectan al trio y es que éste parece ser el año de Matt Bellamy guitarrista y cantante del grupo, ya que a su recien anunciada paternidad, se une también su compromiso con la actriz norteamericana Kate Hudson.
A esto se junta el reciente nombramiento de Bellamy como mejor guitarrista de la decada en enero del pasado año(Nada que objetar).

Cabe destacar también la labor del grupo por intentar destacar en el panorama musical y ya no solo en sus directos, si no también en su web, que nos ofrece multitud de recursos entre ellos, uno que llamó mi atención hace tiempo, la página nos ofrece ver algunas de sus actuaciones grabadas en 360 grados, en ellas el usuario puede elegir que cámara desea ver y visionar desde allí el espectáculo.


Ya a titulo personal y sirviendo de precedente, no puedo ocultar mi debilidad por Muse, por sus guitarras y por sus continuas ganas de renovarse.

Una de mis actuaciones favoritas en 2007, en el Wembley Stadium

No hay comentarios:

Publicar un comentario