martes, 8 de noviembre de 2011

Muse regresará en 2012

Muse ha dejado pasar un tiempo más que prudencial antes de decidirse a preparar nuevo material desde que sacaron The Resistance, su trabajo más polémico hasta la fecha. En estos tres años les ha dado tiempo a celebrar su habitual y larguísima gira y hasta a tener hijos. Pero parece que poco a poco ya va picando el gusanillo y apetece volver a meterse al estudio.

El manager de Muse, Anthony Addis, ha anunciado que el grupo ya se ha metido a grabar y que posiblemente el nuevo álbum esté listo para octubre de 2012. Lejos queda, parece, aquella idea peregrina que tuvieron una vez sobre la posibilidad de dejar de sacar LPs y dedicarse únicamente a echar singles al mercado como descosidos. Y es que todos tenemos ideas de “juventud” que se terminan esfumando.


"Ya han escrito un montón de material, pero no sabes cómo va a terminar uniéndose todo. Escriben todo el tiempo. Componen en la carretera, así que antes o después de un concierto es seguro que escribirán algo casi cada noche."

Si algo han sabido hacer siempre ha sido salirse por la tangente en todas sus propuestas, para mal, para bien o para mejor. Bellamy dijo en su día que iban a irse a un lado más intimista, e incluso bromearon con la idea de dedicarse a componer nanas. Lo mejor es que al menos no se retrasará hasta 2013, como parecía en un primer momento. Que casi cinco años entre un disco y otro me parecen una barbaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario