jueves, 24 de noviembre de 2011

La gira de THE SOUNDS

La banda sueca de rock THE SOUNDS comenzará el 2012 a tope con una gira por el Reino Unido y Europa continental desde finales de enero.


Será su vuelta a nuestro país tras el conciertazo que dieron en Dcode festival el pasado mes de Junio en Madrid y estarán presentando su álbum Something To Die For (SideOneDummy Records). Estarán acompañados en toda la gira por el grupo californiano de indietronica The Limousines www.myspace.com/thelimousines

Félix Rodriguez (guitarra de The Sounds) comenta sobre sus directos que "Nuestros shows son energía, solo pura energía" y "tenemos los mejores fans, y eso es lo que más nos motiva cuando les vemos volverse locos, nos hace tocar mucho mejor"

Something To Die For ha sido producido y realizado independientemente, recibiendo buenísimas criticas por todo el mundo, sus canciones super energéticas, no solo han acaparado la atención de la prensa si no también de la industria de Hollywood. Las canciones "Something To Die For" y "Yeah Yeah Yeah" aparecen en la banda sonora de la película Scream 4.

No te quedes sin entradas y no te quedes sin ver a THE SOUNDS en Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de febrero 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario