lunes, 14 de noviembre de 2011

Iván Ferreiro y Dorian confirmados en el QFestival 2012

Iván Ferreiro, Dorian y The Zombie Kids son las primeras confirmaciones del QFestival 2012 que se celebrará el sábado 31 de marzo, en el Casal Fester de Alzira.

QFestival es una iniciativa de la Asociación Juvenil Grup Què Fem. Toda la gente de la organización es voluntaria. Se trata de un festival solidario cuyo objetivo es llamar la atención sobre los problemas de los países en vías de desarrollo. La edición del 2012 va dirigida especilmante a apoyar al Cuerno de África.

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de noviembre. El precio anticipado será de 16 €, que se irá incrementando paulatinamente a medida que se acerque el festival. Según la organización, “hay una oferta anticrisis de lanzamiento para las primeras 500 entradas a un precio especial de 10€. Otra novedad es que las primeras 100 entradas darán derecho a asistir a la rueda de prensa que Iván Ferreiro ofrecerá previa al Qfestival.
Las entradas se podrán adquirir en la web www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira (Plaza General Dolz, 18).

La cita sigue con firmeza su camino hacia la consolidación como uno de los primeros festivales de la temporada y de los pocos que se llevan a cabo en el interior de la provincia de Valencia. Sexy Sadie, Second, The Primitives, Peter Hook o bandas valencianas como Fuzzy White Casters, Polock o Limbotheque, son algunos de los nombres que han dado lustre al pliego del evento en pasadas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario