lunes, 28 de noviembre de 2011

Independance Club abrirá en Bilbao

Hoy los bilbaínos y amantes de la buena música no podíamos recibir mejores noticias, Independance Club, abrirá sus puertas el 4 de febrero en Bilbao.
El Independance Club madrileño nacio el dia 16 de Junio del pasado 2006 y en poco tiempo se convirtió en pionero y referente en la escena de clubs de la capital.


Por su set pasan habitualmente deejays y musicos de toda la geografia y de todo el planeta. Pero no solo eso, Independance Club incluye en su programa las ya famosas (por su gran aceptacion), noches tematicas y los especiales de las grandes bandas de todos los tiempos.

Además muchos cantantes y bandas pinchan en el club sus propias sesiones. Por Independance Club han pasado artistas,musicos y djs como: Mando Diao, Supersubmnarina, We Are Standard, Johann Wald o Lori Meyers, esperemos que alguna de estas caras también nos visite por aquí.

Independance Club Bilbao ocupará el lugar de la Sala Rock Star ubicada en la Gran Vía de la capital vizcaina y después de una “adaptación” del local, la “música indie” sonará con todavía mas fuerza en el corazón de la ciudad.
Bilbao se posiciona así como una de las ciudades más importantes de España dentro del circuito de música independiente.

1 comentario: