lunes, 9 de mayo de 2011

Rotundo éxito del SOS 48

Tras mas de 48 horas de buena música y diversión el festival levantino SOS48 clausura su edición de este año con más de 80.000 personas.
Los asistentes abarrotaron este fin de semana el recinto Ferial de la Fica de Murcia donde músicos como Suede, Mgmt, Patti Smith, Lee Ranaldo, Vetusta Morla o Lori Meyers dieron cuenta de la calidad musical con la que cuenta este festival.

La oferta de la primera jornada permitía elegir entre música experimental, fuegos artificales y la constante diversión que albergó el recinto en todo el fin de semana. Los protagonistas del primer día fueron; Lee Ranaldo y MGMT, Vetusta Morla y Two Door Cinema Club, que competían en horario.
Una pega, el festival abrió con la banda de rock Inglesa The Kooks, quienes abrían dado más juego en un horario mas tardío.

Una exposición de arte o diversas conferencias sobre música y medioambiente son otras de las actividades alternativas que permiten a los asistentes seguir entretenidos mientras reponen fuerzas para afrontar la parte más 'dura' del Festival SOS48, los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario