miércoles, 23 de marzo de 2011

Poligoneros por una buena causa

Lo que empezó como una broma entre varios cantantes en Twitter, se ha convertido en una realidad. El nombre de La Orquesta Poligonera es un guiño al programa de la Sexta "Princesas de barrio", espacio en que cuatro chicas de extrarradio narran sus aventuras en su barrio, del que gran parte de los componentes son fans declarados.
El grupo ya está creado y dispuesto a darlo todo en un concierto solidariollamado "Ponle alas a la infancia" organizado por la ONG "Alas Solidarias". De momento unas fotos, una página de Facebook y comentarios de los componentes a través de esta red social, eso si, la fecha confirmada para el debút, fue el viernes 18 de marzo en Madrid.


El grupo compartió cartel con grupos como Hombres G, Melocos, Pignoise o Cómplices . La Orquesta Poligonera tocó aproximadamente unos 45 minutos un amplio repertorio de canciones por todos conocidas, clásicos de pop y rock español e internacional.
Finalmente, el concierto tuvo que ser interrumpido a la cuarta canción porque los vecinos se quejaron por exceso de ruido.
La Orquesta está formada por Coque Malla, Anni B. Sweet, Nico Pastoriza, Ellos, Lori Meyers y los hermanos Iván y Amaro Ferreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario