domingo, 13 de marzo de 2011

Suck it and see, lo nuevo de los Arctic Monkeys

Lo nuevo de los británicos verá la luz dentro de poco, el 6 de junio en Reino Unido y sólo un día despues en Estados Unidos.El cuarto tra­bajo del grupo, suce­sor de Hum­bug del 2009.
Es el cuarto disco de estudio de la banda formada en 2002.

El primer adelanto del nuevo disco de Arctic Monkeys se dio a conocer este fin de semana. Brick by Brick es la canción que fue presentada en un video subido al canal de YouTube del grupo de Sheffield.


La banda publicó su primer trabajo en 2006, al que tituló "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not", un disco con el que consiguió un gran respaldo de la crítica y el público.

Dicho trabajo batió récords tras convertirse en el álbum debut con las ventas más rápidas de la historia y recibió el Mercury Price y el Brit Award en 2007 como "mejor álbum británico".
Su segundo trabajo, Favourite Worst Nightmare, fue lanzado el 23 de abril de 2007, el cual vendió más de 225.000 copias en su primera semana de lanzamiento, además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007. La banda también ganó los premios a mejor banda británica y mejor álbum británico en los Brit Awards de 2008.

No es de extrañar que los jóvenes sean una de las bandas mas punteras a nivel mundial, hasta el primer mninistro británico, Gordon Brown mencionó en una entrevista,para la revista New Woman, que los escuchaba todos los días "realmente te despiertan por la mañana", aunque en otra entrevista fue incapaz de nombrar alguna de sus canciones.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Reino Unido, Menzies Campbell también mencionó a la banda en la Conferencia Liberal Demócrata de 2006, diciendo que habían vendido más discos que The Beatles, un comentario que causó mucha burla por parte de los medios


Su primer single: Brick by brick:



El tra­cklist es el siguiente:
01. She’s Thunderstorms
02. Black Treacle
03. Brick by Brick
04. The Hell­cat Span­gled Shalalala
05. Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair
06. Library Pictures
07. All My Own Stunts
08. Reckless Serenade
09. Pile­dri­ver Waltz
10. Love is a Laserquest
11. Suck It and See
12. That’s Where You’re Wrong

En total son doce canciones que integran "Suck it and see", un disco que se publicará en CD, vinilo y descarga digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario