sábado, 12 de marzo de 2011

Brandon estará en Benicassim

El cantante de The Killers (eso sí, vendrá en solitario) Brandon Flowers, es la principal estrella de las nuevas confirmaciones de la organización del FIB.
Tras su no tan gran éxito como solista con su disco Flamingo, que salió a la venta el pasado 14 de septiembre de 2010, Brandon no ha parado. Ya le tuvimos el agosto pasado en la plaza de las Ventas de Madrid y al tener una gran acogida repitió en la sala La Riviera y en la barcelonesa Apolo en octubre.

Pero no todo el monte es orégano, y es que resultó sospechoso que el líder de una banda tan puntera como The Killers, decidiese volar en solitario. Muchas fueron las voces que dijeron que Flowers abandonaría el grupo en caso de conseguir más éxito, cosa muy improbable por otra parte especialmente si tenemos en cuenta que The Killers tocó techo comercialmente hablando con su último trabajo DAY & AGE, y que Flowers no sólo no ha conseguido superarlos en calidad, es que además está muy lejos de subir el escalón necesario para que echemos de menos sus discos con la banda.
Aun así lo último nos gusta, es diferente, más melódico y menos electrónico. El de Las Vegas deja de lado su sintetizador y se centra en letras más íntimas.

Su primer single Crossfire, que cuenta con la participación de la actriz sudafricana Charlize Theron, ha sido muy puntero en nuestro país en la fórmula mainstream, dato importante a tener en cuenta y sobre todo, dato que diferencia el rumbo que quiere tomar Brandon a diferencia de The Killers.

Los fans de la banda norteamericana están de enhorabuena y es que el propio Brandon Flowers ha confirmado que los Killers tendrán un nuevo disco en el 2011, noticia que anunció en el estreno de su ya habitual sencillo navideño. El de 2010, Boots:



No hay comentarios:

Publicar un comentario