lunes, 21 de marzo de 2011

Listo el Sonorama 2011

Será la XIV edición del Festival Sonorama, llevada a cabo en la ciudad de Aranda de Duero en la provincia de Burgos, a mediados de agosto de 2011, y organizada por la Asociación Cultural, y sin ánimo de lucro, "Art de Troya". A esta edición se espera que acudan unos 30.000 asistentes, como en su edición de 2010, ya que la organización ha reiterado su intención de que no aumente el número de asistentes y así poder "seguir cuidando a la gente".

En primavera estará cerrado el cartel de Sonorama 2011, que continuará apostando por los artistas de Castilla y León gracias a la carpa “Future stars”, contando además con grandes artistas nacionales e internacionales que actuarán en los escenarios principales.
Con éstas confirmaciones nos podemos ir haciendo a la idea de lo que nos espera en 2011. Cuatro días que volverán a convertir a Aranda de Duero en la capital indie durante los días del 11 al 14 de agosto.

Las entradas para la próxima edición se pondrán a la venta el 13 de diciembre con el descuento especial de Navidad. los 8.000 primeros abonos serán de un precio de 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario