martes, 18 de octubre de 2011

Russian Red, mejor artista española del año según MTV

"Muy contenta" ha recibido Lourdes Hernández, alias Russian Red, el reconocimiento de los seguidores de la cadena musical MTV, que la han considerado la mejor artista española del año, rompiendo así la maldición por la que en ocasiones anteriores se quedó sin premio.
Russian Red, que ha atribuido el galardón al apoyo de sus seguidores, ha preferido eso sí poner los pies en el suelo y no se ve con posibilidades de cara al premio europeo, que se falla la próxima semana.


La cantante se ha impuesto a otros "compañeros de profesión" como el rapero Nach, David Otero "El Pescao", el grupo de pop Zenttric y la otra gran esperanza de la música independiente en España, Vetusta Morla, una banda con la que, según ha dicho, existe una "hermandad".

Durante toda esta semana, los seguidores de MTV podrán votar por su artista europeo favorito a través de la página web www.mtvema.com. Es en esta categoría donde Russian Red se juega su paso a la categoría mundial, que se otorgará en la gala del día 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario