martes, 19 de julio de 2011

Fenech Soler nos visitarán en octubre

Tras la cancelación de algunos conciertos el pasado mes de abril de la banda británica Fenech Soler debido a que al cantante, Ben Duffy, le fue diagnosticado un cáncer de testículo, desde la promotora musical LiveNation, se ha anunciado quevolverán a nuestro país en octubre. La enfermedad del cantante obligó a que la banda suspendiese todas sus fechas próximas, entre las que se incluía su visita a España dentro del Heineken Music Selector.

Tras su paso por dos festivales tan punteros como el Glastonbury y el T in the Park, los británicos nos visitarán en dos ocasiones y podremos disfrutar de temas como
“Lies”, “Demons” o “Stop and Stare”, el martes 25 de octubre podremos verles en la Sala Apolo de Barcelona y un día después, el 26 en la madrileña Sala Caracol.

Fenech Soler mezcla ritmos bailables, electrónicos e indies. Mezcla perfecta que les ha hecho convertirse en el grupo de Indie Pop mas cool del Reino Unido. Con tan sólo un álbum en el mercado, Fenech-Soler, han recibido muy buenas críticas de la prensa especializada de todo el mundo y han colaborado con Groove Armada y han realizado varios remixes de éxito mundial como Hollywood de Marina & The Diamonds.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de julio y habrá una preventa el día de antes además se podran encontrar también el la web nvivo.es. El precio de las entradas será de 16€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario