domingo, 10 de julio de 2011

080 Barcelona Fashion Week

Se que no viene a cuento hablaros de algo que no sea música en este blog, pero me ha hecho tantísima ilusión que necesito gritarlo a los cuatro vientos.


www.dulceida.com

Esta tarde he recibido un e-mail que esperaba desde hace días y hoy por fin ha llegado:

Hola Sil!

Has sido una de las ganadoras de mi sorteo. Te ha tocado una invitación doble para el desfile de Mal-Aimée, lo que te permite también estar todo el dia en el recinto de 080.

Lo único que tienes que hacer, es ir al mostrador de prensa y decir que eres una de las ganadoras del blog DULCEIDA para el desfile de Mal-Aimée, seguidamente con tu nombre.

Espero que lo disfrutes! 

--
Un abrazo,
Aida Domenech


Un concurso promovido por una de las mejores bloggers de moda en España, Aida Domenech, o lo que es lo mismo, www.dulceida.com, blog que sigo desde hace tiempo y que me resulta bastante interesante teniendo en cuenta que Aida es una jóven de mi edad y que ya ha colaborado con firmas como Tous o Shana.

Aida Domenech


El desfile será el día 15 de julio, y tendrá como protagonistas a dos jóvenes diseñadores franceses: Léonie y Marius, o lo que es lo mismo, MAL AIMEÉ y tendrá lugar en la 080 Barcelona Fashion Week de este año en la ciudad condal.



Pues eso es todo, solo deciros que al final va a ser cierto eso de que "quién la sigue la consigue", y que tantas y tantas oportunidades al final no han sido en balde.
Una de mis ilusiones se cumplirá en pocos días y espero disfrutarla al máximo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario