martes, 8 de mayo de 2012

Supersubmarina presenta el videoclip de "En mis venas"

Si hace unos días informábamos sobre el inminente estreno del videoclip de En mis venas, la primera canción del que será su segundo álbum,Santacruz. Ayer mismo,  Radio 3 estrenó el videoclip del que está llamado a ser el nuevo hit de la banda andaluza. Después de Electroviral y de Realimentación, su LP de 4 temas y sin casi tiempo para echarlos de menos, regresan con un sonido mucho más compacto, gracias a la buena mano de Tony Doogan (Belle & Sebastian, Mogwai, Russian Red). Santacruz saldrá a la venta el 22 de mayo pero ya conocemos dos de los temas que formarán el disco.

Según la propia banda ha informado: "La idea de "En mis venas" era presentar un vídeo enigmático, abstracto y atmosférico siguiendo la línea de los vídeos realizados con anterioridad por Supersubmarina". "Tomando como referencia un mundo decadente y con pocas perspectivas de futuro, la idea se basa alrededor de la vida de una adolescente con la religión como escenario de fondo", matizan.
Además ésta mañana la banda ha sorprendido a sus fans con un e-mail en el que ofrecen la posibilidad de escuchar otro de sus temas Hermética. Sonidos eléctricos y guitarras potentes, tal y como nos tienen acostumbrados, éste promete ser el año de consagración de éstos jóvenes.
Con un verano cargado de bolos, Supersubmarina presentará éste trabajo en cuatro ciudades; Madrid, Valencia, Murcia y Málaga, los días 23, 24, 25 y 26 de mayo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario