lunes, 5 de diciembre de 2011

Franz Ferdinand estarán en el San Miguel Primavera Sound.

La organización del festival catalán acaba de confirmar a través de su Facebook oficial que los escoceses Franz Ferdinand encabezarán la próxima edición del San Miguel Primavera Sound.

Tras leer el comunicado hemos tenido que mirar el calendario y comprobar que aun no era el día de los Santos Inocentes para asimilar la sorprendente noticia.



La decisión de traer a unos Franz Ferdinand en caída libre y ahogados en lo más profundo del "mainstream alternativo" resulta un tanto desconcertante. No creemos que a un festival de las características del Primavera Sound, capaz de agotar sus abonos en ediciones anteriores con apuestas arriesgadas y alejadas de la comercialidad le haga falta el desembolso que supone traer a Kapranos y compañía.

Esta confirmación que seguro hará correr ríos de tinta y despertará la ira entre los más acérrimos del festival se suma a un cartel que incluye a Death Cab For Cutie, XX, Spiritualized, Lisabö, Siskiyou, The Dirty Three, Beach House, Wilco, The Drums, Björk, Yo La Tengo, Archers Of Loaf, The Drums, Mudhoney, SBTRKT, Shellac, Godflesh, Washed Out, Veronica Falls, Olivia Tremor Control, Death In Vegas, Josh T. Pearson, Jeff Mangum, Codeine, Neon Indian y Other Lives.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Cuando llegue a los 100 seguidores haré un sorteo a nivel nacional así que únete si quieres, que sólo quedan 3!!!
    Un besito

    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar